La startup de medicina estética Bloome ha comunicado que ha cerrado una ronda de financiación por valor de 1 millón de euros. Esta es su segunda operación.
Las firmas de capital riesgo Dozen y Scale Lab Andorra han encabezado esta ronda de inversión. También han confiado económicamente en el proyecto socios e inversores de empresas del sector salud, como Impress o Miin Cosmetics, entre otras.
La compañía tiene poco más de un año de vida. Fue fundada en junio de 2022 por los emprendedores Manu Caldas, Juanfran Sánchez y Pol Valdés, con el fin de convertir la medicina estética en algo accesible para todos, difundir el mensaje de que los pacientes deben cuidarse por dentro y por fuera y romper el tabú existente respecto a estos tratamientos.
Sus tratamientos son “mínimamente invasivos” y actúan sobre la piel “sin complicaciones”, según subrayan en su página web.
La compañía está respaldada por el doctor Jaime Tufet, vicepresidente de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) e inversor y asesor de Bloome.
En noviembre, en su primera ronda, la compañía había recibido 300.000 euros de fondos, en una operación liderada por fundadores e inversores de startups como Colvin, Payflow, Treinta y Katoo.
Esta nueva inyección de capital le permitirá a la firma seguir apostando por su visión, ofreciendo servicios personalizados y efectivos con tecnologías avanzadas, según señalan en un comunicado de prensa.
En su corta trayectoria Bloome ya ha logrado tener presencia en media decena de ciudades de España (Barcelona, Madrid, Girona, Tarragona y Badalona) y ha tratado a más de 1.500 pacientes.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…