Blood Will Tell proporciona la experiencia máxima de lucha Samurai, para uno o dos jugadores, con acción intensa en 3D y basado en una de las más celebres historias de Japón.
Fiel al cuento Manga original, el juego narra las aventuras de un joven llamado Hyakkimaru, un atormentado guerrero Samurai en busca de su pasado para recuperar las partes perdidas de su cuerpo. Cuando era un recién nacido, le robaron todos sus miembros, órganos y sentidos, e incluso hasta la capacidad de llorar. El joven guerrero luchó por sobrevivir, reemplazando sus miembros perdidos por armas letales e iniciando una búsqueda para intentar recuperar su forma natural y destruir a los enemigos que le robaron una vida normal.
Los jugadores pueden elegir luchar con diversas armas, como las cuchillas incrustadas de los brazos de Hyakkimaru, un bazooka oculto dentro de su pierna y otras armas que encontrará durante la aventura. Pero en cada paso del camino está Dororo, el amigo de Hyakkimaru, dispuesto a ayudarle, guiarle y a luchar a su lado mientras él explora y desenreda los misterios de su pasado
Blood Will Tell será lanzado por toda Europa el próximo mes para la plataforma PlayStation2.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…