El Australian Olimpic Committee teme las implicaciones que los posts de sus atletas puedan causar en un estado tan restrictivo habitualmente con los bloggers. Las opiniones expresadas deben respetar ciertos términos, y según las normas no podrán revelar información confidencial a otros atletas, hacer comentarios difamatorios y obscenos, y no reproducir imágenes de las competiciones.
La medida sigue la que ya se hizo pública por parte de la expedición británica, y ha generado un debate que el Comité Olímpico Internacional se ha apresurado a tratar de zanjar: se han puesto de lado de los blogs, señalando que estos medios forman parte de la vida de muchos atletas y de la cultura de las generaciones más jóvenes. Pero eso no quiere decir que se pueda hablar de todo sin tapujos.
Por lo tanto, estos blogs deberán servir para contar experiencias personales. No será posible utilizarlos como medios periodísticos, ni tampoco ser usados para entrevistar a otros atletas o para servir como medios para revelar información que “podría comprometer la seguridad, la puesta en marcha y la organización de los Juegos”.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…