En algún momento Battle.net contendrá todo el catálogo de Blizzard, pero además de convertirse en una potente plataforma tanto para los juegos online como para establecer una red social de jugadores, Blizzard quiere que más y más gamers se apunten a dicho servicio.
Para ello quieren aprovechar el tirón de otra red social, Facebook. Uno de los primeros pasos será la integración que permitirá que los jugadores de Starcraft II puedan añadir a jugadores de Blizzard que son sus amigos en Facebook para que se añadan a sus listas de amigos en Battle.net.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…