Categories: Cloud

Blind Search, comparando motores de búsqueda

Curiosamente los resultados que aparecen no llegan acompañados del motor al que corresponde, de modo que cuando uno vota lo hace sin saber realmente a quién lo está haciendo, algo muy interesante para calibrar la relevancia de estos motores.

El servicio se acaba de lanzar y apenas lleva 800 votos, pero curiosamente Bing está por encima de sus competidores con un 38%, seguido por Google con un 36% y Yahoo! con un 25%. Una forma interesante de evaluar los motores de búsqueda actuales.

vINQulos

Blogoscoped

Javier Pastor

Recent Posts

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

4 horas ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

6 horas ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

7 horas ago

2 de cada 10 españoles usan herramientas de IA como ChatGPT

El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…

8 horas ago

CISO, perfil tecnológico que recibirá la mayor subida salarial en 2025

Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…

8 horas ago

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

1 día ago