El mercado de la telefonía móvil virtual no tiene todavía un claro dominador en España, de ahí que muchas operadoras lancen campañas agresivas para hacerse con una buena parte de la ‘tarta’ comercial.
Sin embargo, no basta con ofrecer una tarifa competitiva, sino que uno de los problemas a los que también se enfrentan estas compañías es el llegar al consumidor final, tarea no siempre fácil al no disponer de puntos de venta propios.
En este sentido Blau ha ampliado su red comercial con más de 3.000 nuevos puntos de venta. A partir de ahora sus tarjetas telefónicas se venderán en El Corte Inglés, Hipercor, The Phone House, Urende, Menaje del Hogar y más de 2.500 kioscos de prensa de toda España
Blau se presenta en un pack inicial que cuesta 12,99 euros con hasta 15 euros en llamadas. Además, quienes lo compren antes del 1 de marzo de 2009 podrán hablar a 0 céntimos el minuto entre números Blau durante los 10 primeros minutos de cada llamada, con la tarifa única de 8 céntimos por minuto y SMS y sin compromiso de permanencia.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…