La lucha por el mercado en red de las grandes españolas de la distribución de moda no ha hecho más que empezar. Zara espoleó la batalla abriendo su tienda online y las diferentes enseñas se esfuerzan por encontrar nuevos elementos diferenciadores que le den más margen de mercado.
Blanco, que recientemente entraba en el juego ecommerce, ha lanzado su tienda especial para la tableta de Apple.
Blanco, como apunta en un comunicado de prensa, permitirá acceder a la tienda online desde la aplicación para iPad, así como a elementos propios como una suerte de armario virtual en el que guardar los diseños favoritos.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…