El fabricante de telefonía móvil Research in Motion ha anunciado que su famoso terminal BlackBerry ha alcanzado ya los 50 millones de unidades vendidas.
Tras la aparición del teléfono hace justo una década éste ha pasado de ser un dispositivo destinado a los ejecutivos de grandes corporaciones para popularizarse, gracias al lanzamiento de modelos como Bold y Storm, que han obtenido una cuota de negocio alta en el público doméstico.
En estos diez años, RIM estima que ha llegado a acumular cerca de 21 millones de usuarios, según informa Vnunet.
En los últimos tiempos su popularidad se ha acrecentado gracias al nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, primer político que se sienta en la Casa Blanca al cual se ha permitido contar con un dispositivo móvil propio para comunicaciones. El gobernante renunció a deshacerse de su BlackBerry, forzando a los servicios secretos a reforzar su seguridad.
Sin embargo, el smartphone debe lidiar actualmente con un entorno hostil, donde hay una fuerte competencia de plataformas que ya estaban como Windows Mobile o Simbian y otras que han ido llegando como el iPhone y Android. A todo ello se suma un nuevo factor de preocupación, la crisis económica.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…