Un estudio realizado por Strategy Analytics señala que, en el segundo trimestre del año, Motorola ha liderado las ventas de telefonía móvil en Estados Unidos. La empresa logró una cuota del 25,8%, una cifra muy superior a la que mantiene en el mercado mundial (inferior al 10%), tal como ya ha informado Silicon News.
Por primera vez en casi dos años, LG Electronics logró ubicarse en el segundo puesto, gracias a las buenas ventas de los terminales con conexión a Internet de alta velocidad.
Sin embargo, una de las principales novedades que se desprende del informe es que el Blackberry de Research in Motion ha acaparado el 10% de las ventas estadounidenses. De acuerdo a lo publicado por Reuters, RIM se ha visto fortalecida tanto en el sector empresarial como en los usuarios residenciales, lo que le permitió alcanzar una cuota de mercado inédita en su historia.
Cabe destacar que, pese a la incertidumbre económica que se vive en los Estados Unidos, las ventas de teléfonos móviles han crecido un 5,3%, al alcanzar las 41,9 millones de unidades.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…