Un estudio realizado por Strategy Analytics señala que, en el segundo trimestre del año, Motorola ha liderado las ventas de telefonía móvil en Estados Unidos. La empresa logró una cuota del 25,8%, una cifra muy superior a la que mantiene en el mercado mundial (inferior al 10%), tal como ya ha informado Silicon News.
Por primera vez en casi dos años, LG Electronics logró ubicarse en el segundo puesto, gracias a las buenas ventas de los terminales con conexión a Internet de alta velocidad.
Sin embargo, una de las principales novedades que se desprende del informe es que el Blackberry de Research in Motion ha acaparado el 10% de las ventas estadounidenses. De acuerdo a lo publicado por Reuters, RIM se ha visto fortalecida tanto en el sector empresarial como en los usuarios residenciales, lo que le permitió alcanzar una cuota de mercado inédita en su historia.
Cabe destacar que, pese a la incertidumbre económica que se vive en los Estados Unidos, las ventas de teléfonos móviles han crecido un 5,3%, al alcanzar las 41,9 millones de unidades.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…