Según Jim Balsillie, co-presidente de RIM, la empresa se estaba planteando comercializar sus dispositivos entre usuarios corporativos de Beijing, Shanghai y Guangzhou.
Según Balsillie, RIM entrará en el mercado chino a finales del próximo més con el dispositivo 8700g, del que ya ha recibido aproximadamente unas 5.000 peticiones.
Bajo la marca Blackberry, RIM tiene que mantener y mejorar sus relaciones con China Mobile. No está claro que tipo de censura se va a aplicar, si es que hubiese un acuerdo de esta índole con el Gobierno Chino. µ
Traducción de Juan García de una noticia original de Nick Farrell del 5 de julio de 2007.
vINQulos
Noticia original
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…