Blackberry Bold sale a la venta en Canadá

Desde el próximo jueves, los usuarios canadienses podrán adquirir el esperado Blackberry Bold, un teléfono inteligente que funciona con las redes HSDPA e incluye WiFi, GPS y una cámara de 2 megapíxeles. El dispositivo de Research in Motion (RIM) saldrá a la venta a través de Rogers Communications, de acuerdo a lo informado por Reuters.
Bold, que es el primer Blackberry con conexión a las redes HSDPA, aparece como el smartphone de RIM más avanzado hasta la fecha. En mayo, el co-consejero delegado de la empresa, Jim Balsillie, ya había aclarado que el teléfono está dirigido a clientes corporativos y tendrá un coste de entre 300 y 400 dólares.

Sin embargo, tras anunciar el inminente lanzamiento, un portavoz de Rogers señaló que el detalle de los precios aún no estaba disponible.

El Blackberry Bold sería lanzado en otras partes del mundo a finales de la semana. En los Estados Unidos, por ejemplo, será comercializado por AT&T, aunque todavía no se anunció la fecha de lanzamiento.

jperez SN

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

53 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago