BlackBerry planea lanzar una nueva herramienta para los clientes empresariales y gubernamentales para administrar dispositivos móviles en sus redes como parte de una campaña para centrarse en servicios rentables de negocio.
La compañía ha anunciado que presentará BlackBerry Enterprise Service 12 (BES12), en la que unificará sus plataformas actuales y ofrecerá a los clientes una mayor flexibilidad y seguridad, como recoge Reuters.
La firma canadiense quiere volcarse en el negocio de la empresa, que ha sido durante mucho tiempo su fuerza de base, para reactivar su posición en el mercado, ya que su nueva línea BlackBerry 10 ha fallado en el objetivo de recuperar cuota de mercado frente al iPhone y los dispositivos Android.
La nueva plataforma BES12 se pondrá en marcha a finales de 2014 y unificará las existentes BES10 y BES5 que utilizan actualmente los clientes.
“Queríamos ampliar la plataforma y BES12 es el siguiente paso. Vamos a ser capaces de proporcionar la gestión de la movilidad empresarial a toda la familia de dispositivos BlackBerry, así como de ofrecer más capacidades en esta plataforma cruzada”, ha afirmado John Sims, director del negocio de empresas de BlackBerry.
En diciembre la compañía desveló que el número de clientes de empresa que había instalado o probado la oferta BES10 había aumentado a 30.000 desde los cerca de 25.000 que había registrados el pasado verano.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…