BlackBerry está atravesando uno de los momentos más complicados de su historia.
En liza están también los propios fundadores de la compañía Mike Lazaridis y Doug Fregin, interesados en recuperar el timón del que fuera su gran proyecto.
Pero aún así, la mítica compañía canadiense ha sacado arrojo para lanzar un mensajes a “clientes, socios y fans” donde asegura que esta situación no cambia, en el fondo, la entrega de servicios ni el funcionamiento del negocio.
“Confías en tu BlackBerry para entregar tus mensajes más importantes, así que confía en nosotros cuando entregamos uno propio: Puede seguir contando con nosotros“, ha escrito BlackBerry en una carta abierta a sus usuarios, de la que se hace eco CNET.
En dicha carta, la compañía se muestra segura de “nuestra gente, nuestra tecnología y nuestra capacidad de adaptación” más allá de lo que considera “titulares dramáricos”, así como de su fortaleza en ciertos puntos de negocio como son las herramientas de productividad, las redes o la mismísima movilidad móvil con el fenómeno BYOD.
“Estos son sin duda tiempos difíciles para nosotros y no subestimamos la situación ni ignoramos los desafíos. Estamos haciendo cambios difíciles [pero] necesarios para fortalecer BlackBerry”, explica la empresa, que añade que “una cosa que nunca cambiará es nuestro compromiso con todos aquellos que ayudaron a convertir BlackBerry en la herramienta más fiable para el mundo profesional”.
Y, por si este mensaje de confianza no fuese suficiente, BlackBerry ha sentenciado que “tenemos abundante dinero” y “un balance libre de deudas”, que deberían pintar un futuro esperanzador para la firma.
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