Si hay un mercado emergente hacia el que buena parte de los fabricantes de tecnología está comenzando a evolucionar, ése es sin duda alguna el de los wearables.
Los wearables, como sabéis, son esos gadgets que encierran un importante poder de computación en su interior y que están diseñados para llevar puestos encima, como si fuesen un complemento más de nuestro vestuario o incluso una pieza de ropa extra.
Una de las últimas firmas en sumarse a esta tendencia es la canadiense BlackBerry. Aunque, en su caso, no lo hace a través del desarrollo de su propio reloj inteligente, pulsera inteligente o dispositivo similar.
Lo que ha hecho BlackBerry es adaptar su famosa aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger (BBM) al mundo de la wearable technology.
El nuevo software, que aún no está disponible, será compatible con aquellos smartwatches que funcionen con el sistema operativo Android Wear de Google.
¿Y qué cosas permitirá hacer? Básicamente, leer y responder a mensajes que se envían a través de esta plataforma, directamente con el reloj. Esto incluye las posibilidades de ver el remitente a simple vista, seleccionar respuestas tipo o interactuar con Google Now, por ejemplo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…