Si hay un mercado emergente hacia el que buena parte de los fabricantes de tecnología está comenzando a evolucionar, ése es sin duda alguna el de los wearables.
Los wearables, como sabéis, son esos gadgets que encierran un importante poder de computación en su interior y que están diseñados para llevar puestos encima, como si fuesen un complemento más de nuestro vestuario o incluso una pieza de ropa extra.
Una de las últimas firmas en sumarse a esta tendencia es la canadiense BlackBerry. Aunque, en su caso, no lo hace a través del desarrollo de su propio reloj inteligente, pulsera inteligente o dispositivo similar.
Lo que ha hecho BlackBerry es adaptar su famosa aplicación de mensajería instantánea BlackBerry Messenger (BBM) al mundo de la wearable technology.
El nuevo software, que aún no está disponible, será compatible con aquellos smartwatches que funcionen con el sistema operativo Android Wear de Google.
¿Y qué cosas permitirá hacer? Básicamente, leer y responder a mensajes que se envían a través de esta plataforma, directamente con el reloj. Esto incluye las posibilidades de ver el remitente a simple vista, seleccionar respuestas tipo o interactuar con Google Now, por ejemplo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…