El retraso en el lanzamiento del BlackBerry Bold ha causado un ligero descenso en los beneficios del segundo trimestre de RIM, que aunque han crecido, no han cumplido las expectativas de los analistas. Al mismo tiempo sus acciones han caído un 19 por ciento, un dato bastante negativo para el que sigue siendo el principal fabricante de smartphones del mundo.
La compañía ha obtenido unos beneficios trimestrales de 495,5 millones de dólares, muy superiores a los 287,7 millones de dólares de hace un año. Además los ganancias netas han alcanzado los 2.570 millones de dólares (1.760 millones de euros).
RIM espera mantenerse líder en el mercado, ante la amenza del nuevo G1 el popular iPhone de Apple, y ha centrado su estrategia en la promoción del BlackBerry Bold y el nuevo Pearl Flip, el terminal con diseño plegable.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…