A pesar de que esta madrugada Research in Motion ha conseguido solucionar el problema que ayer dejó sin servicio durante 20 horas a los usuarios de BlackBerry de Europa, África y La India, los servidores de la compañía han vuelto a fallar.
Desde aproximadamente las doce del mediodía -casualmente, la misma hora en la que ayer comenzó a fallar el servicio- los usuarios de BlackBerry se encuentran sin la posibilidad de enviar mensajes a través de aplicaciones de mensajería instantánea como BlackBerry Messenger o WhatsApp. Tampoco pueden acceder a su correo electrónico ni navegar por Internet.
El corte afecta a cientos de miles de usuarios en todo el mundo. BlackBerry había señalado en el comunicado oficial tras el primer restablecimiento del servicio que había sido un fallo “puntual” que hacía que los usuarios experimentaran más lentitud en la interacción con las aplicaciones. Sin embargo, esta nueva caida alerta de que el problema es más grave de lo que la compañía quiere reconocer.
RIM no se ha manifestado sobre esta nueva interrupción del servicio, pero los usuarios han tomado las redes sociales -Twitter, fundamentalmente- para quejarse por la imposibilidad de uso del servicio de datos desde este mediodía, servicios que, tal y como ha podido comprobar Silicon News, continúan inutilizados.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…