Los nuevos modelos integrarán una tarjeta microSD de 8GB Sandisk y serán la primera apuesta táctil de la marca RIM. Apuestan fuerte por características tan de moda como acelerómetro, que permite girar la pantalla según cojas el terminal o la inclusión de un conector de cascos estándar minijack de 3,5mm. Además de ello integrará un módulo GPS y una cámara de 3,2 Mpx así como bluetooth con soporte estéreo. La pantalla además de táctil tendrá un resolución de 480×360 pixeles panorámica que facilitará el visionado de contenido multimedia.
Teniendo en cuenta que la mayoría de productos presentados actualmente disponen de esas características: Nokia XpressMusic 5800, iPhone de Apple, Samsung Omnia y Tocco, LG Shine y Prada y un sinfín de posibilidades. Era de esperar que RIM presentara un modelo de la gama Blackberry que cumpliera las demandas de los clientes cada día más exigentes en cuanto a funcionalidades multimedia en dispositivos portátiles.
Desde Boy Genius Report, nos llegan unas transparencias de una presentación del nuevo producto en el que se pueden observar varias características más. Pero una cosa está clara, al igual que ASUS aportara por los netbook con su inicial EEE PC 701, y ahora estamos viendo el mercado innundado de productos similares, hay que reconocer el mérito de Apple con su iPhone, ya que parece que abrió la caja de Pandora y a día de hoy no hacen más que salir productos al mercado inspirándose en la gran idea por la que apostó en su día la empresa de Cuppertino.
vINQulos
Boy Genius Report
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…