El pasado 14 de mayo BlackBerry dio a conocer una importante decisión: iba a extender BlackBerry Messenger a los ecosistemas iOS y Android.
El popular servicio de mensajería instantánea gestiona 10.000 millones de mensajes a diario entre sus más de 60 millones de usuarios, como recoge Bloomberg.
En verano, la compañía canadiense probará suerte en los principales ecosistemas del mercado.
El paso puede interpretarse como una especie de simulacro. BackBerry perdió 3 millones de suscriptores en el 4Q. En vista de que conseguir una influyente posición en el mercado de hardware móvil es complicado, la compañía ensaya atacar el mercado de software.
Thorsten Heins, CEO de la canadiense, dijo en una reciente entrevista que su empresa contempla la posibilidad de licenciar software, pero que serán cautos. Observarán el comportamiento del mercado para dar pasos sobre seguro.
La apertura de BBM es el primer paso que decidirá parte del rumbo de Blackberry.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…