Un informe elaborado por ITG sugiere que el Z10, el recién estrenado smartphone de Blackberry, está teniendo muy poco éxito entre los consumidores norteamericanos.
No sólo a nivel de ventas. En informe asegura que en la gran mayoría de los casos, los clientes devuelven el terminal a la tienda, insatisfechos –se supone- con la experiencia.
Esta noticia, de la que se han hecho eco influyentes medios de comunicación como Business Insider, no ha gustado a Blackberry, que no ha tardado en tachar la información como “absolutamente falsa”. Los niveles de devolución del Z10 “van en la línea de nuestras expectativas” o las han superado, aseguran desde la compañía.
La información ha tocado las acciones de la compañía canadiense, que cerró los mercados con una caída del 7,7% en su valor.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…