Categories: Empresas

Blackberry se defiende de la acusación de devoluciones masivas del Z10

Un informe elaborado por ITG sugiere que el Z10, el recién estrenado smartphone de Blackberry, está teniendo muy poco éxito entre los consumidores norteamericanos.

No sólo a nivel de ventas. En informe asegura que en la gran mayoría de los casos, los clientes devuelven el terminal a la tienda, insatisfechos –se supone- con la experiencia.

Esta noticia, de la que se han hecho eco influyentes medios de comunicación como Business Insider, no ha gustado a Blackberry, que no ha tardado en tachar la información como “absolutamente falsa”. Los niveles de devolución del Z10 “van en la línea de nuestras expectativas” o las han superado, aseguran desde la compañía.

La información ha tocado las acciones de la compañía canadiense, que cerró los mercados con una caída del 7,7% en su valor.

redaccion SN

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

1 hora ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago