BlackBerry ha revelado que lanzará nuevos productos en su portfolio, incluyendo desde wearables y tabletas, hasta electrodomésticos, terminales de punto de venta y dispositivos médicos.
Con esta estrategia, la empresa canadiense deja clara su apuesta por la diversificación más allá del campo de los smartphones, y supone su regreso al campo de las tabletas, tras abandonarlo en 2013.
John Chen, CEO de BlackBerry, ha comentado que como parte de sus planes de lanzar nuevos productos, trabajarán “con una amplia gama de fabricantes para integrar el software seguro de BlackBerry en dispositivos con su marca, así como en otros de marca compartida”.
Asimismo, el ejecutivo ha destacado que hay una oportunidad increíble para que los dispositivos conectados mejoren nuestras vidas, pero la privacidad y la seguridad deben estar integradas en ellos para poder aprovechar todo su potencial.
En ese sentido, desde TechnoBuffalo aseguran que BlackBerry ya está trabajando para embeber funciones patentadas de seguridad y privacidad en sus dispositivos.
Por ejemplo, “las empresas que ofrecen dispositivos de monitorización médica deben proteger los datos de salud almacenada en los dispositivos, garantizando que se conecta con seguridad a los sistemas de atención sanitaria, y sobre todo, asegurando que no puedan ser hackeados”, añade Chen.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…