Hace un lustro, BlackBerry era sinónimo de sofisticados dispositivos usados por los hombres de negocios y políticos más poderosos del mundo. Pero la decadencia de la compañía canadiense provoca giros inesperados y, así, dentro de poco podríamos ver un smartphone Android de gama media con el logo de BlackBerry.
Según informa TNW, el fabricante está trabajando en dos terminales Android de gama media, uno con una pantalla táctil completa y otro con un teclado físico. Así lo reveló su CEO, John Chen.
Chen es consciente de que el Priv es caro. Costaba 700 dólares tras su lanzamiento y recientemente se redujo su precio a 649 dólares. Pero sigue sin resultar atractivo, como demuestran los últimos resultados de ventas de BlackBerry. Además, numerosos clientes han reclamado a la compañía un dispositivo que cueste en torno a los 400 dólares.
Viendo que el cambio a Android no ha sido suficiente para remontar el vuelo, la compañía ha pensado en el segmento de gama media como tabla de salvación. Pero tendrá que afinar el producto si quiere captar el interés de los consumidores. Ahora es posible encontrar un dispositivo Android con 4G, batería de larga duración y una cámara decente por menos de 200 dólares.
BlackBerry cuenta con la baza de ofrecer dispositivos más seguros que la mayoría de las marcas, y podría obtener una ventaja sobre la competencia de esa manera. Aunque una reciente encuesta de Reuters muestra que sólo uno de cada 10 estadounidenses considera que la seguridad sea la característica más importante al comprar un teléfono.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…