BlackBerry ha querido tranquilizar a clientes y socios sobre su futuro a través de una carta abierta.
“Nuestros clientes han leído mucho sobre BlackBerry estos días […] se ha creado mucho ruido y confusión”, ha dicho Frank Boulben, responsable de Marketing de la canadiense a Reuters.
Desde que se hicieran públicas las intenciones de venta y la oferta de FairFax, han sido numerosos los pretendientes que han salido a la palestra. Google, Samsung, Cisco y SAP entre otros.
“Queremos que nuestros clientes sepan que pueden seguir contando con nosotros, que estamos aquí para quedarnos. Tenemos suficiente efectivo en nuestro balance general y no tenemos deuda”, ha declarado.
Boulben admite que la transición está siendo dolorosa, en la medida que se están ajustando los costes (con despidos incluidos). No obstante confía en que el proceso les reforzará a nivel financiero.
La carta se está distribuyendo a través de la prensa y redes sociales. Periódicos como The Wall Street Journal y The Washington Post la han incluido en sus ediciones.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…