El teléfono Android de BlackBerry está cada vez más cerca de convertirse en realidad.
Lejos de anquilosarse en la condición de rumor, la existencia de PRIV, que así se llama el dispositivo en cuestión, ya ha sido ratificada por la compañía canadiense.
Fue su propio CEO, John Chen, quien confirmó hace unos días los planes de lanzamiento, refiriéndose a “un dispositivo Android bautizado por la herencia y la misión central de BlackBerry de proteger la privacidad de nuestros clientes”.
Según Chen, PRIV “combina lo mejor de la seguridad y la productividad de BlackBerry con el amplio ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android”.
Y es que ahí estaría precisamente su toque diferencial y la oportunidad para BlackBerry de proponer algo distinto, en la apuesta por la protección de los usuarios y las posibilidades de trabajo que éstos tendrán sin escatimar mientras tanto en la capacidad para elegir entre multitud de apps que personalicen su experiencia.
Eso por una parte. Otra diferencia la marcará la combinación del sistema operativo Android con un teclado físico y pantalla grande.
A falta de que se vayan desvelando sus especificaciones técnicas concretas y con el objetivo de ir saciando las dudas de propios y extraños, BlackBerry ha decidido publicar en su blog las primeras imágenes oficiales de PRIV.
En ellas se puede observar cómo será este teléfono de diseño deslizante cuando esté abierto y cuando se cierre, en función de si se opta por utilizar o no el teclado.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.