El CEO de BlackBerry John Chen ha querido puntualizar las palabras que pronunció ayer durante una entrevista en la que parecía que su intención era abandonar el negocio de teléfonos inteligentes.
El directivo ha negado hoy que desee abandonar el campo de los smarthpones, y ha explicado que en el futuro cercano no tienen planes de hacerlo.
En ese sentido, Chen afirma que en BlackBerry son conscientes de que a sus clientes todavía les gustan sus dispositivos, y destaca que fueron los consumidores los que contribuyeron al establecimiento de la empresa en el mercado.
En la situación actual, el ejecutivo expone que BlackBerry centra ahora su atención en descubrir la forma de lograr que su negocio sea rentable, informan en TheNextWeb.
Chen también ha insistido en que harán todo lo posible por continuar con la reconstrucción de su negocio, y ha revelado desarrollarán dispositivos con el “icónico teclado” y que vengan equipados con las funciones que los usuarios esperan que briden desde la marca canadiense.
Para terminar, el dirigente ha comentado que seguirán peleando en el mercado de dispositivos móviles, ya que no han arrojado la toalla ni tienen pensado abandonarlo.
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…