El CEO de BlackBerry John Chen ha querido puntualizar las palabras que pronunció ayer durante una entrevista en la que parecía que su intención era abandonar el negocio de teléfonos inteligentes.
El directivo ha negado hoy que desee abandonar el campo de los smarthpones, y ha explicado que en el futuro cercano no tienen planes de hacerlo.
En ese sentido, Chen afirma que en BlackBerry son conscientes de que a sus clientes todavía les gustan sus dispositivos, y destaca que fueron los consumidores los que contribuyeron al establecimiento de la empresa en el mercado.
En la situación actual, el ejecutivo expone que BlackBerry centra ahora su atención en descubrir la forma de lograr que su negocio sea rentable, informan en TheNextWeb.
Chen también ha insistido en que harán todo lo posible por continuar con la reconstrucción de su negocio, y ha revelado desarrollarán dispositivos con el “icónico teclado” y que vengan equipados con las funciones que los usuarios esperan que briden desde la marca canadiense.
Para terminar, el dirigente ha comentado que seguirán peleando en el mercado de dispositivos móviles, ya que no han arrojado la toalla ni tienen pensado abandonarlo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.