El pasado mes de noviembre se producía el estreno del teléfono inteligente Priv de BlackBerry, el primero de la compañía que está gobernado por la plataforma Android.
Ahora la compañía podría darle continuidad a su apuesta por el sistema de Google con el estreno de un nuevo terminal en 2016, exponen en ITProPortal.
John Chen, CEO de BlackBerry, ha revelado que debido a la buena acogida en el mercado de su modelo Priv, hay muchas posibilidades de que el próximo año vea la luz un nuevo smartphone con Android en su portfolio que se encuadrará en la gama media.
Los rumores filtrados hasta la fecha hablan de que el nuevo teléfono inteligente lleva el nombre en clave de Vienna y contaría con un diseño que se asemeja a los modelos tradicionales de la marca.
Asimismo, se especula con la posibilidad de que venga con un procesador Exynos 7420 de Samsung con ocho núcleos y una velocidad de 2,1GHz.
De momento la empresa de Ontario está centrada en la expansión de Priv, que por ahora solo se comercializa en 4 países y durante los próximos 3 meses llegará a 31 nuevos mercados.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.