Tan solo unos meses después de que BlackBerry haya anunciado el cese de importantes ejecutivos de la empresa, una fuente cercana a la compañía ha confirmado a The Wall Street Journal que otros altos cargos se marcharán próximamente.
Se trata de Chris Wormald, jefe de fusiones y adquisiciones, que dejará BlackBerry al acabar diciembre; y Rick Costanzo, vicepresidente ejecutivo de ventas globales, que saldrá de la firma a principios del próximo año.
En medio de una reestructuración global para intentar sacar a flote al fabricante de teléfonos inteligentes tras abandonar la posibilidad de una venta del negocio, los recortes se suceden.
El nuevo CEO, John Chen, nombrado después de que Thorsten Heins abandonara la empresa en noviembre, ha adoptado unas políticas de reconstrucción agresivas.
El objetivo es redefinir la estrategia de la compañía para seguir adelante con la oferta de dispositivos, seguridad, gestión de dispositivos, soluciones de mensajería y la expansión de la adopción de sistemas embebidos QNX.
A finales de esta semana Chen hará públicos los resultados del tercer trimestre de BlackBerry, un balance que, sin duda, indicará los nuevos pasos que deberá dar la organización.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…