Tan solo unos meses después de que BlackBerry haya anunciado el cese de importantes ejecutivos de la empresa, una fuente cercana a la compañía ha confirmado a The Wall Street Journal que otros altos cargos se marcharán próximamente.
Se trata de Chris Wormald, jefe de fusiones y adquisiciones, que dejará BlackBerry al acabar diciembre; y Rick Costanzo, vicepresidente ejecutivo de ventas globales, que saldrá de la firma a principios del próximo año.
En medio de una reestructuración global para intentar sacar a flote al fabricante de teléfonos inteligentes tras abandonar la posibilidad de una venta del negocio, los recortes se suceden.
El nuevo CEO, John Chen, nombrado después de que Thorsten Heins abandonara la empresa en noviembre, ha adoptado unas políticas de reconstrucción agresivas.
El objetivo es redefinir la estrategia de la compañía para seguir adelante con la oferta de dispositivos, seguridad, gestión de dispositivos, soluciones de mensajería y la expansión de la adopción de sistemas embebidos QNX.
A finales de esta semana Chen hará públicos los resultados del tercer trimestre de BlackBerry, un balance que, sin duda, indicará los nuevos pasos que deberá dar la organización.
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…
La compañía china está especializada en enfriadoras, bombas de calor, soluciones de recuperación de calor…
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.