BlackBerry ha formado un acuerdo estratégico con Amazon por el que ofrecerá 240.000 aplicaciones provenientes de la tienda de Amazon. Entre las aplicaciones que estarán disponibles destacan la de Netflix, Pinterest o Candy Crush.
El movimiento se consumará en otoño, cuando BlackBerry lance la próxima versión de su sistema operativo, BlackBerry 10.3.
El acuerdo se ha sellado bajo el liderazgo del recién llegado John Chen, CEO de BlackBerry y encargado de revitalizar la corporación canadiense.
Por el momento Chen se ha centrado en el segmento M2M. El software que desarrolla BlackBerry, QNX, es muy utilizado en la industria automovilística. El acuerdo que acaba de anunciarse confirma que Chen no quiere dejar de lado el negocio móvil.
Toma el relevo de Francois Bornibus al frente de la región conformada por países de…
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.