BlackBerry ha formado un acuerdo estratégico con Amazon por el que ofrecerá 240.000 aplicaciones provenientes de la tienda de Amazon. Entre las aplicaciones que estarán disponibles destacan la de Netflix, Pinterest o Candy Crush.
El movimiento se consumará en otoño, cuando BlackBerry lance la próxima versión de su sistema operativo, BlackBerry 10.3.
El acuerdo se ha sellado bajo el liderazgo del recién llegado John Chen, CEO de BlackBerry y encargado de revitalizar la corporación canadiense.
Por el momento Chen se ha centrado en el segmento M2M. El software que desarrolla BlackBerry, QNX, es muy utilizado en la industria automovilística. El acuerdo que acaba de anunciarse confirma que Chen no quiere dejar de lado el negocio móvil.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…