La variedad de aplicaciones es una prerrogativa fundamental para arrastrar a los usuarios hacia uno u otro ecosistema móvil.
BlackBerry lo sabe y por eso ha decidido firmar un acuerdo de licencias con Amazon para poner a disposición de sus usuarios más de 200.000 aplicaciones Android.
Os recordamos que, a día de hoy, Amazon Appstore está compuesta por 240.000 apps, entre las que se encuentran títulos como Pinterest y juegos como Minecraft.
El software que hasta ahora estaba disponible en exclusiva para Amazon podrá correr en terminales gobernados por BlackBerry 10.3, una revisión de BlackBerry 10 que llegará al mercado en otoño. A esto hay que añadir la colección de aplicaciones que ya existen en BlackBerry World.
Por otro lado, el acuerdo con Amazon trae aparejado el acceso a servicios de música y vídeo desde su mercado oficial, pero implicará el cierre de las secciones correspondientes en BlackBerry World.
Eso sí, lo que se mantendrán son los servicios a través de aplicaciones de terceros, por lo que en la práctica no debería suponer un gran cambio.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…