La tecnología estrella de BlackBerry, la que permite dividir el teléfono en dos y separar datos personales y corporativos, llegará a dispositivos iOS y Android.
Es un paso muy importante en la historia de la firma canadiense, que decide extender sus servicios más allá de su plataforma y dar un mayor protagonismo a la división de servicios de gestión móvil.
La herramienta Secure Work Space para dispositivos con SO de Google y Apple estará disponible a finales de junio, según ha informado la propia compañía y recoge Reuters.
“Estamos extendiendo la gran mayoría de las herramientas de Balance a otras plataformas”, ha dicho David Smith, el responsable de movilidad en la compañía. Balance es la tecnología que permite la separación de los datos y el control de la parte corporativa al departamento TI.
Resulta de gran utilidad como solución a la creciente tendencia BYOD en la empresa.
Los servicios relacionados con la seguridad ha sido siempre el fuerte de la compañía canadiense. Sus servicios de gestión de dispositivos tienen gran peso en la compañía. La extensión de los mismos a otras plataformas impulsará las ganancias de esta división.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.