Desde este mismo viernes los ciudadanos chinos pueden hacerse con el smartphone de Research In Motion que tanto éxito ha cosechado en Occidente.
Inicialmente sólo se pondrá a la venta el modelo BlackBerry Curve, aunque en las próximas semanas se prevé que se ponga a la venta un segundo modelo de Curve y algo más tarde un dispositivo táctil de BlackBerry Storm.
Digital China Holdings será la encargada de vender los dispositivos al por menor y lo hará a través de 300 tiendas, incluidas las sucursales de Suning Appliance y otros socios minoristas, según ha señalado Wang Dipeng, de Digital China.
Esta compañía venderá los teléfonos inteligentes de RIM configurados por defecto para funcionar con China Mobile, pero según han señalado no tendrán ningún contrato para que sean usados en exclusiva con ningún operador.
Con la llegada de la BlackBerry a China, que RIM llevan intentado desde 2006, se pretende dar un impulso al consumo de telefonía móvil, según informa Smartmoney.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…