La plataforma de mensajería instantánea, uno de los activos más mimados de la compañía canadiense, ya está disponible para usuarios de Android e iPhone.
Es el segundo intento de la compañía que se vio obligada a retrasar la expansión de BBM hace justamente un mes por problemas en la descarga. Ahora lo está implementando de manera gradual para evitar problemas.
La compañía ha dicho a través del blog que un total de 6 millones de usuarios (que se registraron previamente) ya tienen el servicio activo.
BlackBerry está en medio de un difícil proceso. Ha declarado públicamente pérdidas significativas, aunque también ha insistido en que no acumula deuda y en su suficiente liquidez.
La semana pasada publicó una carta abierta precisamente con el propósito de tranquilizar a usuarios e inversores. “Estamos aquí para quedarnos”, señalaba el texto.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…