BlackBerry ha revelado que el próximo 31 de diciembre del año 2019 se producirá el cierre definitivo de su tienda de aplicaciones móviles, lo que implica que desde ese momento los usuarios no tendrán posibilidad de acceder a actualizaciones en sus apps.
Asimismo, la compañía canadiense ha garantizado que su sistema operativo BB10 tendrá como mínimo dos años completos de soporte técnico, y los dispositivos con BlackBerry OS podrán acceder a la red de BlackBerry durante idéntico período de tiempo.
Por otra parte, el site de su servicio BlackBerry Travel cerrará en febrero de 2018 y su herramienta de vídeollamadas Playbook dejará de funcionar en marzo de 2018, exponen en VentureBeat.
Además, desde BlackBerry han lanzado un programa especial en el que ofrecen incentivos para que los clientes de dispositivos de la marca gobernados por BB10 y BlackBerry OS puedan cambiar a los nuevos modelos.
En ese sentido, han avanzado que tendrán un importante descuento en la compra de los nuevos smartphones BlackBerry Key o BlackBerry Motion, que se decantan por el empleo de Android.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…