El nuevo CEO de BlackBerry, John Chen, ha señalado en el blog oficial de la compañía canadiense que han iniciado acciones legales contra una persona que publicó información confidencial en el pasado.
El nuevo directivo de BlackBerry ha indicado que una de las cosas más frustrantes con las que se pueden encontrar, “es que se filtre a los medios de comunicación información de algún proyecto confidencial” antes de que vea la luz.
En ese sentido, Chen considera que las filtraciones en el mejor de los casos suponen una distracción, pero en el peor son engañosas para los accionistas y rara vez son una ventaja para las empresas que las sufren.
Además, el dirigente ha asegurado que la política de comunicación de su compañía implica que las novedades de BlackBerry se comunican cuando llega el momento adecuado para compartirlas con los consumidores.
De cara al futuro, Chen ha indicado que podrán llevar ante la justicia a aquellas personas que filtren esos secretos empresariales, y ha avisado de que a partir de ahora lo normal es que no se vean tantas informaciones sobre sus modelos antes de tiempo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…