Categories: Empresas

BlackBerry desea acabar con las filtraciones de sus productos

El nuevo CEO de BlackBerry, John Chen, ha señalado en el blog oficial de la compañía canadiense que han iniciado acciones legales contra una persona que publicó información confidencial en el pasado.

El nuevo directivo de BlackBerry ha indicado que una de las cosas más frustrantes con las que se pueden encontrar, “es que se filtre a los medios de comunicación información de algún proyecto confidencial” antes de que vea la luz.

En ese sentido, Chen considera que las filtraciones en el mejor de los casos suponen una distracción, pero en el peor son engañosas para los accionistas y rara vez son una ventaja para las empresas que las sufren.

Además, el dirigente ha asegurado que la política de comunicación de su compañía implica que las novedades de BlackBerry se comunican cuando llega el momento adecuado para compartirlas con los consumidores.

De cara al futuro, Chen ha indicado que podrán llevar ante la justicia a aquellas personas que filtren esos secretos empresariales, y ha avisado de que a partir de ahora lo normal es que no se vean tantas informaciones sobre sus modelos antes de tiempo.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

11 mins ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

32 mins ago

La mitad de los ingresos de Micron Technology ya procede de los centros de datos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…

1 hora ago

Un 45 % de las tecnológicas en España prevé contrataciones durante el primer trimestre de 2025

El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…

2 horas ago

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

5 horas ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

19 horas ago