Categories: Movilidad

BlackBerry, de capa caída

Así lo demuestra un estudio de ChangeWave, que según los datos logrados hasta mediados de junio ha podido saber que un 14,4% de los encuestados pretenden comprar algún tipo de smartphone en los próximos 3 meses, un aumento de cuota relevante frente al 11,2% del mes de marzo.

De los que pretenden comprar un smartphone en los próximos 90 días el 44% se decanta por el nuevo iPhone, mientras que Palm también ha mejorado su demanda y el 8% de los encuestados pretendrían dar el salto a ese nuevo terminal. Mientras tanto, el interés por BlackBerry ha caído del 37% de marzo al 23% de estas últimas semanas de junio, un dato que revela lo importantes que han sido los lanzamientos de Palm y Apple.

vINQulos

Electronista

Javier Pastor

Recent Posts

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…

33 mins ago

El ‘ransomware’, el ‘phishing’ y los ataques a la cadena de suministro acechan a las pymes

La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…

1 hora ago

Bitdefender ofrece un descifrador a las víctimas del ‘ransomware’ ShrinkLocker

ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.

2 horas ago

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

20 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

21 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

22 horas ago