Categories: Movilidad

BlackBerry, de capa caída

Así lo demuestra un estudio de ChangeWave, que según los datos logrados hasta mediados de junio ha podido saber que un 14,4% de los encuestados pretenden comprar algún tipo de smartphone en los próximos 3 meses, un aumento de cuota relevante frente al 11,2% del mes de marzo.

De los que pretenden comprar un smartphone en los próximos 90 días el 44% se decanta por el nuevo iPhone, mientras que Palm también ha mejorado su demanda y el 8% de los encuestados pretendrían dar el salto a ese nuevo terminal. Mientras tanto, el interés por BlackBerry ha caído del 37% de marzo al 23% de estas últimas semanas de junio, un dato que revela lo importantes que han sido los lanzamientos de Palm y Apple.

vINQulos

Electronista

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago