Agresiva campaña de promoción de BlackBerry, pensando en los usuarios empresariales. La compañía canadiense va a ofrecer un ahorro de hasta 550 dólares a los propietarios de un iPhone que lo cambien por una BlackBerry Passport.
El pago se divide en 150 dólares cargados en una tarjeta Visa Prepaid para cada dispositivo, además de hasta 400 dólares, dependiendo del modelo y el estado del teléfono entregado. Blackberry acepta todos los modelos de iPhone desde el 4S. En el caso de este modelo, los propietarios recibirán únicamente 90 dólares, además de la citada tarjeta prepago.
Según TNW, el programa de trade-up, anunciado hoy por la compañía, se iniciará el 1 de diciembre y estará en vigor hasta el 13 de febrero de 2015. En principio, sólo será efectivo en Norteamerica. Los interesados en deshacerse de su viejo iPhone pueden conocer el valor estimado de su dispositivo en la página dedicada de Blackberry.
Además, y de cara a la campaña de Navidad, Blackberry también está ofreciendo un descuento de 100 dólares en la Passport y de 275 dólares en la Z30. Estas ofertas sólo son válidas para su tienda en línea y por un tiempo limitado.
BlackBerry ha luchado en los últimos tiempos por atraer a los usuarios de negocios hacia su nuevo hardware. La Passport, puesta en el mercado hace un par de meses, marcó el regreso al teclado físico, en un dispositivo de diseño cuadrado y pantalla de 4,5 pulgadas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…