Telefónica y Research In Motion (RIM) han anunciado el lanzamiento de BlackBerry Curve para todos los clientes de Movistar desde el 15 de junio. Según las compañías, el dispositivo “proporciona una nueva solución de e-mail, una navegación real por Internet y servicios multimedia como vídeo o reproductor de música”.
Telefónica, que ha lanzado recientemente otros dos modelos de BlackBerry, tiene como objetivo ofrecer a los usuarios “total movilidad en su trabajo”. “La tecnología debe responder a las demandas del mercado e incluso ir a la cabeza de éste”, señalan desde la multinacional.
BlackBerry Curve es compatible con el servicio BlackBerry Internet Service, que permite gestionar hasta 10 cuentas de correo de los proveedores de Internet, tales como Yahoo! o GMail.
También es compatible con BlackBerry Enterprise Service, y proporciona acceso en movilidad a herramientas útiles como la gestión del correo electrónico Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino o Novell GroupWise, además de trabajar con aplicaciones corporativas.
Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…