Vodafone y RIM han presentado de manera conjunta los nuevos Blackberry Curve 9300 3G y BlackBerry Pearl 3G, ya disponibles para clientes de empresa y autónomos.
Una de las ventajas de estos dos nuevos terminales es que están preparados para el nuevo sistema operativo BlackBerry OS 6. Es decir que aunque están cargados con BlackBerry OS 5, en el momento en que esté disponible la siguiente versión, podrán actualizarse sin problemas.
BlackBerry Curve 9300 3G y BlackBerry Pearl 3G están preparados para accede a las redes 3G (HSPDA), y mientras que el primero incorpora un teclado QWERTY completo, RIM ha optado por un teclado tradicional de 14 teclas para el Pearl 3G, lo que consigue tener un tamaño más reducido.
Hablando de tamaño, el BlackBerry Pearl 3G pesa tan sólo 93 gramos y ha sido calificado por la compañía como “una maravilla de la ingeniería”, al poder incorporar un procesador de 624Mhz y 256 Mb de memoria Flash. Otras especificaciones técnicas señalan un trackpad óptico, cámara de 3,2 MP con zoom, autofocus, flash y grabación de vídeo, GPS incorporado para aplicaciones relacionadas con geolocalización, Wi-Fi (802.11 b/g/n), ranura de tarjeta de memoria micro SD/SDHD que admite tarjetas de hasta 32 GB, entre otras.
En cuanto al Blackberry Curve 3G, dispone de navegación GPS y Wi-Fi, cámara de dos megas o protección mediante contraseña.
Los dos terminales están disponibles desde 0€ para nuevos clientes que hagan portabilidad a Vodafone y contraten el Plan Conecta Voz e Internet Plus.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.