Se trataría de un dispositivo que BlackBerry en la parte alta de su gama, el terminal estrella de la marca, y estaría destinado a sustituir al actual Z10.
Funcionaría con una nueva versión del sistema operativo BlackBerry 10 pero por el momento no hay más detalles en torno a qué funciones incluiría o cuáles serían sus prestaciones, más allá de que llegaría en noviembre y tendría pantalla táctil, prescindiendo del teclado qwerty habitual en muchos modelos de la casa.
Ya en marzo el director general de BlackBerry, Thorsten Heins, mencionaba que estaban trabajando en un terminal muy importante con el que estaban muy ilusionados pero del que no podía comentar nada aún. Todo hace sospechar que se refería a este A10, un modelo que habría recibido el nombre en código Aristo y que el mes pasado pudo haber sido presentado en la conferencia BlackBerry Live pero finalmente no se cedió a las presiones para hacerlo.
vINQulo
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…