Blackberry ha anunciado el cierre de su herramienta BBM Meetings, un servicio para llamadas de voz y vídeoconferencias dirigido al entorno empresarial que la compañía presentó en noviembre del año pasado. Se trata de una de las aplicaciones más atractivas introducidas por la compañía norteamericana dentro de su portfolio de software B2B.
BBM Meetings, que se había lanzado para Blackberry 10, además de para Android e iOS, pasará a mejor vida el próximo 10 de febrero. El servicio se podía disfrutar por una suscripción de 12,50 dólares al mes, para menos de 25 participantes, una cantidad más reducida que la que cobran rivales como Cisco, con WebEx o Citrix, con GoToMeeting.
La empresa conocida anteriormente como RIM no ha proporcionado ninguna razón oficial para la cancelación de su servicio.
Aquellos clientes que deseen utilizar continuar con una solución de conferencias fiable podrán hacer uso de la de Zoom Communications. La canadiense se ha aliado con su socio y proveedor para ofrecer un descuento del 10%. Así los hasta ahora clientes de BBM Meetings podrán contratar su servicio por solo 135 dólares al año.
Blackberry espera que su negocio de software empresarial, el pilar de su reconversión desde el segmento del hardware, alcance los 500 millones de dólares durante este ejercicio fiscal.
El gasto de las ‘telecos’ en IA alcanzará los 22.900 millones de dólares anuales en…
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.