Categories: Movilidad

BlackBerry alcanza 50 millones en ventas

La explosión de ventas está ocurriendo precisamente cuando la Blackberry ha ampliado su modelo de negocio tradicional (smartphone de gama alta corporativos), con el lanzamiento de modelos como el Bold y Storm, que amplían el mercado al usuario doméstico.

Otra de las claves es la extensión fuera de América del Norte, su principal mercado. En estos diez años la compañía estima que ha acumulado una base de 21 millones de usuarios.

Para el futuro, RIM se enfrenta a una dura batalla en medio de la crisis económica y de consumo, con formidables competidores, algunos amenazando su negocio principal, como el iPhone, PalmPre, modelos con Symbian, Windows Mobile o Android.

vINQulos
vnunet

jranchal TI

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

11 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

12 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

12 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

13 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

13 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

14 horas ago