Categories: Movilidad

BlackBerry alcanza 50 millones en ventas

La explosión de ventas está ocurriendo precisamente cuando la Blackberry ha ampliado su modelo de negocio tradicional (smartphone de gama alta corporativos), con el lanzamiento de modelos como el Bold y Storm, que amplían el mercado al usuario doméstico.

Otra de las claves es la extensión fuera de América del Norte, su principal mercado. En estos diez años la compañía estima que ha acumulado una base de 21 millones de usuarios.

Para el futuro, RIM se enfrenta a una dura batalla en medio de la crisis económica y de consumo, con formidables competidores, algunos amenazando su negocio principal, como el iPhone, PalmPre, modelos con Symbian, Windows Mobile o Android.

vINQulos
vnunet

jranchal TI

Recent Posts

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

2 horas ago

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

4 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

5 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

6 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 día ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 día ago