Según se extrae de un fallo publicado por la Corte Internacional de Arbitraje, BlackBerry abonará 137 millones de dólares a Nokia.
La multa impuesta a BlackBerry se refiere a una disputa por los pagos de un contrato de licencia de patentes, que sucribió esta en el pasado con la compañía finlandesa.
En Reuters exponen que BlackBerry no realizó ciertos pagos a Nokia, lo que supuso un incumplimiento del contrato de patentes que firmaron ambas empresas.
Lo cierto es que para Nokia es una noticia positiva pero no supone el final de su lucha contra BlackBerry, ya que tiene otro proceso abierto contra la compañía de Ontario.
En concreto, BlackBerry presentó una demanda en febrero alegando que varias de las estaciones base de equipamiento para redes y software relacionado con ellas, que Nokia vende a los operadores de telecomunicaciones, infringían 11 de sus patentes.
Para la empresa canadiense es esencial la monetización de sus patentes, ya que un aumento de sus ingresos le ayudaría a mejorar su delicada situación financiera.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…