El CEO de BlackBerry, John Chen, se ha visto obligado una vez más a escribir una carta abierta en el blog oficial de la compañía que dirige para aclarar a usuarios e interesados cuál es su plan de futuro.
“Seguimos luchando”, ha advertido Chen, “no nos hemos rendido y no estamos abandonado el negocio de dispositivos“. Es más, Chen añade todo ha sido una confusión porque “mis comentarios fueron sacados de contexto” por la agencia de noticias Reuters, que un día antes apuntaba hacia la venta como solución a sus problemas utilizando las propias palabras del directivo.
Ahora Chen ha querido matizar con un rotundo “quiero aseguraros que no tengo ninguna intención de vender o abandonar este negocio a corto plazo”.
“Sé que todavía amáis vuestros dispositivos BlackBerry”, ha continuado. “Yo también los amo y sé que ellos son los que han creado los cimientos de esta compañía. Nuestro enfoque actual se dirige a la búsqueda de una forma con la que volver rentable este negocio”.
Como bien recordaréis, Chen asumió el cargo de director ejecutivo de BlackBerry después de descartarse la venta de la compañía. En una de sus primeras declaraciones tras sustituir a Thorsten Heins explicaba que su estrategia se basaría tanto en la comercialización de terminales como en la apuesta por la mensajería, las soluciones EMM y los sistemas embebidos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.