El Black Friday es uno de los días más interesantes en el panorama comercial estadounidense, el arranque de la campaña de Navidad y un día específico en el que todos los productos están a precios muy reducidos.
Las previsiones de los especialistas auguran que un elevado número de estadounidenses realizarán alguna compra en el día de hoy, por lo que no sólo los analistas lo toman como barómetro sino que además las compañías se lanzan a presentar sus mejores ofertas.
Uno de los Black Friday clásicos es el de Apple, que presenta una batería de rebajas para dar la entrada a la campaña de Navidad. Por primera vez, este año, las ofertas de Cupertino llegarán a España. En el caso del mercado español, las ofertas se limitarán a la tienda online de la compañía, que no cuenta con stores de marca en el país y únicamente cuenta con espacios físicos en tiendas multimarca.
Macbooks, iPhones y contenidos de iTunes serán los productos rebajados.
Más información en ITespresso
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…