El Black Friday de Apple llega a España

El Black Friday es uno de los días más interesantes en el panorama comercial estadounidense, el arranque de la campaña de Navidad y un día específico en el que todos los productos están a precios muy reducidos.

Las previsiones de los especialistas auguran que un elevado número de estadounidenses realizarán alguna compra en el día de hoy, por lo que no sólo los analistas lo toman como barómetro sino que además las compañías se lanzan a presentar sus mejores ofertas.

Uno de los Black Friday clásicos es el de Apple, que presenta una batería de rebajas para dar la entrada a la campaña de Navidad. Por primera vez, este año, las ofertas de Cupertino llegarán a España. En el caso del mercado español, las ofertas se limitarán a la tienda online de la compañía, que no cuenta con stores de marca en el país y únicamente cuenta con espacios físicos en tiendas multimarca.

Macbooks, iPhones y contenidos de iTunes serán los productos rebajados.

Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago