El pasado viernes, cuando se celebró el Black Friday, las ventas en España se elevaron de manera notable.
De acuerdo con datos que ofrece Ingenico Group en base a medios de pago online, el 23 de noviembre el gasto de los españoles creció un 223 % en comparación con otros viernes de este 2018.
Este crecimiento es superior al que se había registrado en 2017, cuando fue del 193 %.
Mientras tanto la media europea para el crecimiento del gasto respecto a cualquier otro viernes ha sido del 90 % en este 2018. El año pasado había sido del 72 %.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…