El pasado viernes, cuando se celebró el Black Friday, las ventas en España se elevaron de manera notable.
De acuerdo con datos que ofrece Ingenico Group en base a medios de pago online, el 23 de noviembre el gasto de los españoles creció un 223 % en comparación con otros viernes de este 2018.
Este crecimiento es superior al que se había registrado en 2017, cuando fue del 193 %.
Mientras tanto la media europea para el crecimiento del gasto respecto a cualquier otro viernes ha sido del 90 % en este 2018. El año pasado había sido del 72 %.
Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…
Con el objetivo de acelerar el desarrollo de robots, se hace con el 35 %…
Esta plataforma incluye componentes de inteligencia artificial y análisis de datos para la detección y…
La inteligencia artificial generativa es solamente una de las tecnologías que marcarán la agenda de…
Desde aplicar la autenticación multifactor hasta auditar a terceros y alinear protocolos, son varias las…
Meta, Sony, Apple, ByteDance y XREAL conforman la lista de los cinco vendedores más importantes…