El pasado viernes, cuando se celebró el Black Friday, las ventas en España se elevaron de manera notable.
De acuerdo con datos que ofrece Ingenico Group en base a medios de pago online, el 23 de noviembre el gasto de los españoles creció un 223 % en comparación con otros viernes de este 2018.
Este crecimiento es superior al que se había registrado en 2017, cuando fue del 193 %.
Mientras tanto la media europea para el crecimiento del gasto respecto a cualquier otro viernes ha sido del 90 % en este 2018. El año pasado había sido del 72 %.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…