BlaBlaCar está abriendo en la India su primer mercado fuera de Europa, representando el país 140 en el que está presente la compañía, como recoge TechCrunch.
La empresa sigue los pasos de Airbnb pero en el sector del transporte. Se trata de una plataforma donde conductores y viajeros se ponen en contacto para realizar un trayecto, bajo el modelo de la economía colaborativa.
El pasado verano BlaBlaCar consiguió una nueva ronda de financiación por 100 millones de dólares. Su CEO, Frédéric Mazzella, ya adelantó que la ronda ayudaría a la empresa a ser más global.
“Tenemos que tomar como modelo el éxito en los países en los que operamos y pasar al siguiente nivel”, afirmó el directivo.
En la India millones de personas utilizan los trenes y autobuses a diario para desplazarse de una ciudad a otra, pero el servicio tiene muchas deficiencias.
Los conductores de BlaBlaCar competirán con los autobuses, siendo una buena alternativa cuando estos estén completos.
Brasil parece que será el próximo destino de la compañía en los siguientes meses.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…