La compra de Carpooling y Autohop en manos de BlaBlaCar crea la mayor red de intercambio de coches de Europa. La compañía integrará ambos negocios en su servicio para ofrecer una experiencia unificada de viajes de una punta a otra de Europa.
A corto plazo, Carpooling continuará operando bajo su marca actual pero a largo plazo sus servicios actuarán bajo la marca BlaBlaCar.
“De momento, el servicio se mantendrá en Carpooling.com, aunque el objetivo es unificar los productos y las comunidades de usarios para propocionar a través de BlaBlaCar la mayor plataforma para compartir coche”, ha afirmado un portavoz de la empresa a The Next Web.
BlaBlaCar tendrá ahora más de 20 millones de miembros en 18 mercados, de los cuales, Hungría, Rumanía, Serbia y Croacia son nuevos en la economía colaborativa.
Recientemente la compañía se ha lanzado al mercado indio como el primer país fuera de las fronteras europeas.
En India millones de personas utilizan los trenes y autobuses a diario para desplazarse de una ciudad a otra, pero el servicio tiene muchas deficiencias y aquí es donde BlaBlaCar encuentra una gran oportunidad de negocio.
Por otro lado, el pasado verano la compañía consiguió una nueva ronda de financiación por 100 millones de dólares. Su CEO, Frédéric Mazzella, adelantó que la ronda ayudaría a la organización a ser más global.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…