Parece que las intenciones de compra de Apple y Google se quedarán en intenciones, al menos a juzgar por las declaraciones de los responsables de Twitter. Según informa The Wall Street Journal, Dick Costolo, CEO de la compañía, desmintió ayer en el MWC los rumores sobre una posible adquisición de la compañía.
Hoy, Biz Stone, co-fundador de la red de microblogging, ha recogido el testigo en NPR para aclarar que Twitter “no cuesta 10.000 millones de dólares”. Stone aclaró que la cifra “sólo es lo que dice la prensa, que desgraciadamente ocasiona que mis amigos piensen que tengo 10.000 millones de dólares”.
A la pregunta sobre los rumores de charlas con Apple y Google sobre una posible adquisición empresarial, Stone ha sido rotundo: “Twitter no está en venta. No tenemos ningún letrero en la frente que diga ‘Twitter. En venta’. Ni estamos en venta ni lo hemos estado. Estamos muy, muy interesados en construir una compañía independiente”, insistió Stone, que aprovechó la entrevista para comentar curiosidades de estos cinco años de aventura empresarial. “Obama twitteó que había ganado las elecciones. Fue algo increíble porque fueron unas elecciones históricas, y ahí estaba el protagonista twitteando e informando. Para nosotros, supuso un enorme reconocimiento a nuestro trabajo”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…