Fundar Twitter no es suficiente para Biz Stone, que ha decidido también mutar en megaestrella del mundo de la publicidad. Stone se ha reconvertido desde rey del microblogging y estrella TI a mago del mundo del vodka.
El empresario formará parte de la campaña de promoción en Estados Unidos del vodka Stolichnaya. Según publica The Wall Street Journal, Stone será el protagonista de anuncios en prensa, televisión e internet en los que testará las bondades de la bebida.
El anuncio, según adelanta el Journal, contará con dos Bizs: uno como nerd del año y otro como businessman exitoso que coincidirán en lo bueno del vodka en cuestión.
Stone se suma a las celebridades TI que han prestado su rostro a la publicidad aunque si hasta ahora se veían en anuncios de sus compañías – como Steve Ballmer con algún producto de Microsoft – ahora dan el salto al mercado global. Los fundadores de Foursquare ya participaron en una campaña de GAP.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…