Samsung tiene depositadas muchas esperanzas en el Galaxy S8. Los beneficios récord en sus resultados del Q4 de 2017 ya conseguían despejar muchas de las dudas que habían surgido alrededor de la compañía coreana tras los problemas en las baterías de los Note 7. Pero su nuevo dispositivo de cabecera está destinado a cerrar definitivamente ese capítulo y comenzar la escritura de una página nueva.
Sin embargo, parece que la llegada al mercado del smartphone no será todo lo brillante que la firma podría desear. El Galaxy S8 y el S8+ no contarán con Bixby Voice en sus primeros terminales a la venta. La compañía ha explicado que estarán disponibles algunas de sus funcionalidades, como el recordatorio o la de cámara, pero la funcionalidad de reconocimiento por voz no llegará al público hasta “más adelante esta primavera”.
Desde Samsung no se ha concretado más la fecha. El lanzamiento podría demorarse hasta finales de mayo, según informaciones de The Wall Street Journal que recoge ZDNet. Bixby llegaría entonces a los teléfonos mediante una actualización del software.
El asistente de voz de la marca coreana es una de las herramientas estrella con las que se presentaba la nueva línea, la Galaxy S8. Aunque Samsung no ha dado mayores explicaciones sobre el retraso, el que no estuviese a tiempo era una opción que ya se manejaba, explican en CNet.
Frente a otros asistentes virtuales como el Siri del iPhone, Cortana de Microsoft o Google Now, Bixby proporcionará una mayor capacidad de interacción entre usuario y smartphone. Se integrará con otras aplicaciones, como la cámara o los contactos, permitiendo realizar acciones a través de comandos de voz.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.