La fintech Bitpanda pone en marcha un Blockchain Research & Development Hub con el que pretende captar a los mejores ingenieros y expertos en tecnología para desarrollar capacidades de blockchain, pruebas de concepto y soluciones para su plataforma.
Considerado el primer unicornio austríaco, Bitpanda ha anunciado una inversión de 10 millones de euros durante un par de años. Para finales de este 2021 cuenta con haber contratado a treinta desarrolladores nuevos.
“La idea es juntar a los mejores ingenieros especializados en blockchain, más allá de las fronteras, culturas y husos horarios, y empoderarlos para construir la plataforma de inversión que está ya revolucionando la industria financiera”, comenta Lukas Enzersdorfer-Konrad, CPO de Bitpanda.
El Country Manager para España, Alejandro Zala, explica que será un centro de trabajo particular. “Nuestro Blockchain Research and Development Hub completamente remoto, destruye las barreras del presencialismo laboral y abre las puertas de la compañía a los mejores ingenieros y expertos de blockchain dispuestos a cambiar el mundo sin importar dónde estén”, destaca.
“Este hub es además un activo clave para España. Evitará la fuga de cerebros y ayudará a atraer a los mejores talentos a nuestro país”, confía Zala.
Bitpanda ofrecerá formación a sus nuevos empleados, incluyendo sesiones de intercambio de conocimiento con otros trabajadores. Entre ellos, el director general de tecnología de la compañía, Christian Tummer.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…